Orgullosa

Ana Rosa Quintana sobre la posible respuesta de Rocío Flores a su madre: “Si habla, mi programa se le queda pequeño”

Después de varios meses trabajando con ella, le augura buen futuro televisivo

Ver vídeo

Ana Rosa Quintana es la reina indiscutible de las mañanas. Toda una maestra de la comunicación que está rodeada de un auténtico equipo de profesionales tanto delante como detrás de las cámaras, y que hace que cada día su programa conquiste a la audiencia. Dentro de este plantel está uno de los últimos fichajes: Rocío Flores. Su llegada fue una auténtica revolución, se acababa de estrenar la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y Olga Moreno también había comenzado a concursar en ‘Supervivientes’. Alicientes suficientes como para que la joven tuviese de qué hablar.

Rocío Flores

Rocío Flores ha sido el gran fichaje de la temporada de ‘El programa de Ana Rosa’/Telecinco

Pero desde el primer momento se dijo que tan solo participaba en ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora, comentando el ‘reality’ de supervivencia en el que ella misma estuvo en la edición 2020. Finalmente, la actualidad ha mandado y, a pesar de sus reticencias, Ro Flores sí  ha llegado a pronunciarse sobre el relato de su madre, aunque lo ha hecho en contadas ocasiones.

Tras finalizar los 12 episodios del documental, surgieron los rumores sobre la posibilidad de que la propia nieta de la Jurado respondiera a su progenitora en el espacio donde colabora. Algo sobre lo que su jefa no tiene conocimiento. “Si Rocío Flores habla, mi programa se le queda pequeño. Quiero decir, que tendrá que hacer otra cosa y de momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado”, ha dicho la comunicadora.

Ana Rosa Quintana

La presentadora aplaude el trabajo de Rocío Flores en su espacio/Gtres

Kiko Matamoros contaba en ‘Viva la vida’ el domingo 13 de junio, que Antonio David Flores ha estado reflexionando y que ha pedido perdón a sus hijos. “Primera información que tengo”, afirma Ana Rosa al respecto. “Con Antonio David no tengo ninguna relación. Y tengo que aclarar que en mi productora contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir”, explica haciendo alusión al documental de Rocío Carrasco. “Entendíamos que era joven, que había estado concursando en ‘Supervivientes’ y la hemos contratado para que hable del concurso, no para que hable de su vida”.

El trabajo de la hija de Rociíto en ‘El programa de Ana Rosa’ cuenta con el respaldo de la audiencia y, por supuesto, de la propia periodista que no duda en alabar sus aptitudes como tertuliana y analista. “Creo que lo hace muy bien y, cuando esté más serena y tranquila, todavía lo hará mejor”.

Sus planes de verano

Ha sido un año muy complicado de trabajo en pandemia, y la polifacética empresaria así lo reconoce. “Ha sido durísimo informativamente, estresante, y por otra parte también ha sido un orgullo haber podido estar informando cuando las personas en sus casas estaban agobiadas. Pero prefiero no volver a repetirlo”. Quintana valora más que nunca el servicio público que los medios de comunicación han tenido durante estos meses: “Para un periodista servir a la sociedad es importante”.

Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz

Está deseando coger vacaciones/Gtres

Por eso está deseando comenzar sus más que merecidas vacaciones. “No veo el momento”, confiesa con una sonrisa antes de explicar que sus planes estivales pasan por ser tranquilos. “Casi todos los años hago lo mismo, llego tan agotada que solo quiero sofá, sofá y sofá”. Mientras llega el momento de descansar, también espera recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias